La anulación parcial o total será posible siempre que el material que compone el pedido no haya sido enviado al cliente. Para anular total un pedido existen diferentes caminos. En primer lugar, una vez que el comprador recibe el albarán de su pedido a través de correo electrónico (con los portes actualizados y los descuentos oportunos aplicados), encontrará dos botones, uno para ACEPTAR y otro para CANCELAR. Si pulsa en el botón de CANCELAR el pedido se anula sin más. En el caso de ACEPTAR un pedido y arrepentirse después, el comprador podrá acceder a su área de cliente, donde encontrará el histórico de pedidos realizados y entre ellos el pedido o pedidos que desea anular. El cliente encontrará la posibilidad de anular o modificar su pedido siempre que esté no haya sido tramitado por nuestro almacén y enviado a su destino en cuyo caso ya no será su posible su anulación
En el caso de no querer anular un pedido, pero desear modificar el contenido, el comprador deberá acceder al área privada de clientes y editar su pedido. Lo podrá modificar siempre y cuando el pedido no haya sido tramitado por el almacén. El usuario generará un nuevo albarán que se enviará a su buzón para ser aceptado o que podrá ACEPTAR desde la sección MIS PEDIDOS del área privada de clientes.