POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LOFTS SALAMANCA S.L. , como propietario de esta web informa a sus usuarios de la política que nuestra empresa sigue en el tratamiento de los datos que se puedan recibir en este sitio web. El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la Ley Protección de Datos.

"En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 sobre Protección de los Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), podrá acceder a los mismos siempre que lo solicite, para su anulación o modificación, excepto los datos que deban ser utilizados para facturar. En ningún caso sus datos podrán ser suministrados a terceros, sin su consentimiento."

La información personal que podamos recibir, la utilizamos internamente para identificarte y controlar tu relación con nuestra empresa. LOFTS SALAMANCA S.L. utiliza tu información personal para comprender mejor tus necesidades e intereses y proporcionarte un mejor servicio. Si decides proporcionarnos información personal, te garantizamos que se utilizará exclusivamente en tu relación como cliente. Si tienes cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben tus datos, puede dirígete a:
 

LOFTS SALAMANCA S.L.
Dirección calle Las Eras 18 bajo.
cp 37005  SALAMANCA
Tfno: 923-188588    923-625233
email info@luxurydesign.es

 ¿Qué tipo de datos se recogen en esta web? En los formularios que se encuentran en la web se recoge información que nos ayuda a responder las consultas o preguntas que nos formulan. Esta información es recibida por Luxury Design España  y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas

 

LUXURY DESIGN

Home - Inicio

Información

Proceso de compra

Contáctanos

Área privada

ARTÍCULOS

MUEBLES DE SALÓN

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

Taburetes

Figuras

DORMITORIOS INFANTILES

CUADROS OLEO

Cuadros impresión

Procedentes de Exposición

Puf y taburetes

REPLICAS DE DISEÑO

RETRO, VINTAGE

Mesas

MUEBLES DE BAÑO

Sofás

Cabeceros impresos

PRESUPUESTO REFORMA SALAMANCA

 

 

 

 

SIGUENOS EN

Reformas Salamanca

NEWSLETTER

Pagos seguros:
Aviso legal - Privacidad - Website luxurydesign.es - © 2012 - 2017 Todos los derechos reservados. Diseño web MultiMedia Team